domingo, 6 de marzo de 2016

Segunda recogida de alimentos



Esta mañana la delegación Murciana de "Lo Nuestro" ha llevado acabo la segunda recogida de alimentos para ayudar a familias españolas necesitadas.
La acción ha tenido muy buena acogida entre los vecinos de la zona que colaboraron activamente solidarizándose con sus compatriotas más necesitados.
La recogida además ha servido para contactar con nuevas familias en riesgo de exclusión que se acercaron a nuestra mesa exponiendo su situación y solicitando ayuda a nuestro colectivo, evidenciando el drama silencioso que afecta a muchos de nuestros vecinos y a los que la administración pública ha dado la espalda.
Casualmente la acción ha coincidido con una concentración a escasos metros de la mesa de grupos 'antifascista' que protestaban contra las "agresiones fascistas", que según ellos han sufrido...
y que seguramente, teniendo en cuenta su estilo de vida, sean más bien ajustes de cuentas entre delincuentes.
Concentración firmada por una treintena de colectivos y que ha congregado a una veintena de personas.
¡Menos llorar y más ayudar!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ponte en contacto con nosotros a través del correo del blog, murciaresiste@gmail.com.

      Un saludo

      Eliminar
  2. hola, me gustaria informarme de las proximas recogidad de alimentos o actos similares, ya que me gustaria contribuir.

    ResponderEliminar
  3. Pero sereis putos fascistas asquerosos, me cago en la hostia pero tu has visto lo q dices?? Ajustes de cuentas que cogais entre 6 y le deis una paliza q dejo lesiones internas a una muchacha de 14 años?? Que encima no es nada, simplemente se juntaba con un comunista xq le gustaba, SI EXISTE UN TERRORISMO ES EL VUESTRO CABRON! Ahora buscarme fotos y mandarme chavales de 16 años a pegarme, asi es como va esta gente, que lo lea todo el mundo, aunque no tardareis en eliminar la pura verdad, como siempre haceis.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste de todo esto es que os lo creéis entre vosotros,sin tener ninguna capacidad creativa vivís a remolque y recurrís a la mas penosa difamación, seguir ladrando,llorando y mintiendo,que nosotros seguiremos ayudando a mas de 15 familias necesitadas.

    ResponderEliminar