martes, 19 de mayo de 2015

Hogar Social no se rinde

EL HOGAR SOCIAL MADRID HA VUELTO A OCUPAR, en esta ocasión, con tan sólo unos días de diferencia entre el último desalojo y la nueva ocupación. 
Como ya sabéis, nuestras ocupaciones no consisten en asaltar casas a particulares, ni a personas de a pié. Nuestras ocupaciones, todas y cada una de ellas, son golpes directos al sistema. 
En la primera, Tetuán, ocupamos un inmueble perteneciente a la mafia china, concretamente a Gao Ping, que había sido utilizado para blanquear dinero en España. Quisimos denunciar la impunidad con la que mafias extranjeras roban y delinquen en nuestro país con la ayuda y beneplácito de las altas esferas.
Nuestra segunda ocupación, en Bretón de los Herreros, fue la del antiguo ministerio de trabajo y seguridad social, paradoja que en un país con una tasa de desempleo de las más altas de Europa, haya un ministerio de trabajo completamente abandonado, sin ser utilizado para la labor social que tanto se necesita aquí, por culpa de políticos y empresarios, siendo éstos precisamente los que "trapichearon" con el inmueble (público, propiedad de todos los españoles) para construir pisos de lujo, tener desorbitadas ganancias bajo cuerda y sobre cuerda, mientras la indigencia y los desahucios plagan nuestras calles.
Y en esta ocasión, quisimos destapar una auténtica injusticia del que, parece, ningún político quiere hablar. 
Hemos ocupado la sede central del Forum Filatélico, empresa que, con premios y galardones por parte del gobierno, reconocimientos por parte del ministerio de economía, cometió una de las mayores estafas que han sacudido a este país, dejando sin sus ahorros, sin sus pensiones, sin casa y, en ocasiones, sin vida, a medio millón de familias que depositaron su confianza en una empresa de inversiones que gozaba, según el gobierno, de una solvencia absoluta y garantizada. Perdieron todo, y en nueve años, no han conseguido obtener más que el 10% de lo perdido en el mejor de los casos, estando desamparados por un gobierno que, lejos de preocuparse por ello, ha dado un portazo al problema dejándolo como un escándalo del pasado. Pero no es cosa del pasado, ya que las pérdidas para esas 500000 familias siguen ahí; su deuda no se salda con el paso del tiempo, ni con el paso de los equipos de gobierno. Por eso, queremos denunciar, que existen más de 50 inmuebles propiedad del Forum Filatélico bajo la custodia del Estado que se encuentran vacíos, abandonados, mientras más de un millón de personas ven como no pueden pagar su hipoteca porque un día, un gobierno despiadado y un estafador cómplice, les arrebataron sus sueños, les robaron lo que era suyo.
Por eso, el Hogar Social Madrid decidió ocupar su sede central para realizar la labor social que viene desarrollando: un techo para los sintecho, y alimentos para el que no recibe ayudas del Estado. No hay mayor revolución a día de hoy que el devolver al político o al empresario, una pequeña dosis de los mismos sinsabores que ellos dispensan a un pueblo cada vez más engañado y en la miseria.
MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario