lunes, 18 de agosto de 2014

Hogar Social Madrid



Este proyecto de ocupaciones patriotas inconformistas, surgido en Zaragoza, germina ahora en Madrid, donde un grupo de activistas hemos puesto en marcha el inicio de lo que, sin duda será, algo para recordar. Nuestra inquietud y preocupación por mejorar nuestros barrios y ciudades, es lo que nos ha llevado a trabajar duro para intentar, al menos intentar, cambiar especulación por solidaridad, sustituir usura por comunidad, demoler el poder del dinero por la fuerza del trabajo desinteresado por nuestro pueblo, porque la revolución empieza en los barrios, en la conciencia de cada hombre y de cada mujer que lucha por defender los derechos de quien no tiene un techo digno, de quien no puede dar de comer a su familia, de quien sufre la avaricia de banqueros usureros y el egoísmo de políticos corruptos.
Todo ello nos ha conducido a realizar una ocupación patriota no conforme en la capital, en un edificio de carácter industrial y de gigantescas dimensiones; se encuentra prácticamente desmantelado, ya que debido a una "reforma" que no se finalizó, las instalaciones básicas parten prácticamente de cero, por lo que hemos decidido comenzar por habilitar principalmente dos plantas, cada una de ellas de unos 850 metros cuadrados. Una vez reformado y rehabilitado, lo enfocaremos a la realización de actividades de tipo lúdico, social y cultural, sin dejar de lado el dar cobijo a los españoles más necesitados, de forma que podremos realizar más actividades y en mayor volumen, a medida que el proyecto y las ayudas crezcan.
Puede que no duremos demasiado, que no podamos alcanzar todo lo que quisiéramos, incluso puede que fracasemos en el intento, pero lo habremos intentado, y habremos avanzado, estaremos un poco más cerca de conseguir nuestro sueño. Por eso, para que podamos hacer de esta ilusión una realidad, necesitamos tu ayuda.
Trabajo y sacrificio por nuestro pueblo, porque nosotros somos pueblo.

Para contactar, escribid a hogarsocialmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario