martes, 22 de octubre de 2013

Doctrina Parot

Ya está, ya no hay marcha atrás. La Doctrina Parot ha sido derogada por el Tribunal de Estrasburgo. En nombre de lo que ellos llaman "Derechos Humanos" se pondrá en libertad a gente que curiosamente no respetó los "derechos humanos" de sus víctimas.

Terroristas, violadores, pedófilos, asesinos en serie… en definitiva, criminales condenados a "miles de años de prisión" en un estado donde no existe la cadena perpetua, serán los que se beneficiarán de esta sentencia. ¿Y cómo reaccionamos en España? La derecha agacha la cabeza y obedece a sus amos de la UE, la izquierda calla y lo peor, la extrema izquierda lo celebra, celebra lo que ellos llaman "justicia para presos políticos".

Preso Político, esa es la palabra clave, el comodín. Asesina todo lo que quieras, no tiene por qué ser ni banqueros, ni políticos, pueden ser policías, militares, guardias civiles o cualquier persona que pasara por allí. Mata todo lo que quieras, que mientras sea en nombre de una ideología, no serás un asesino, serás un "preso político".

Así funciona esta extrema izquierda, por un lado atacan a los que nos meten en Irak y Afganistán (cosa que yo también hago) y por otro aplauden a los que ponen bombas en un centro comercial lleno de gente. Esa es su doble moral.

Y esto no es lo único, el hecho de que la extrema izquierda llame presos políticos a gente que asesina en nombre de una ideología no es su único acto de "lucidez". También, es el hecho de que celebren la puesta en libertad de sus "presos políticos" aún a costa de que eso conlleve la puesta en libertad de violadores, pedófilos, etc.

Y yo me pregunto ¿dónde están las que hace una semana se desnudaban en el congreso?, ¿dónde están las que hace un par de años entraron desnudas en una iglesia?, ¿dónde están las que se manifiestan reclamando el aborto como un derecho para la mujer? ¿Es que acaso, las que se autoproclaman defensoras de la mujer no tienen nada que decir sobre la puesta en libertad de cientos de violadores?, ¿no consideran la seguridad de la mujer como un derecho?, ¿es que para ellas es más importante abortar que evitar una violación? ¿o es que acaso no les importa tener más probabilidades de ser violadas con tal de que sus queridos "presos políticos" estén libres?

Y toda esta situación por gracias a un gobierno de corruptos y traidores, un gobierno que no solo no ha acabado con el terrorismo, sino que lo ha usado para su propio beneficio, haciendo redadas por aquí, detenciones por allá y todo para desviar la atención de la opinión pública de su nefasta gestión del país. Este es el doble rasero de los que nos gobiernan, por un lado detienen etarras mientras por el otro permiten homenajes a asesinos y la creación de partidos que hacen de brazo político de ETA.

Ellos son los verdaderos culpables de esta situación, mucho más responsables que los propios terroristas. Son culpables por negociar, son culpables por permitir sus homenajes, son culpables por permitir su institucionalización, por permitir que su brazo político gobierne ciudades y pueblos, por permitir el adoctrinamiento basado en el odio a España en sus escuelas, culpables por no instaurar la cadena perpetua, culpables por no haber hecho una lucha sin tregua contra ellos y por haber cedido a sus chantajes continuamente.

Pero de todo esto, lo que más me avergüenza es la forma de responder de aquellos que deberían de responder con más contundencia. De aquellos que su lucha contra el terrorismo consiste en los lazos negros y las manos blancas, de los que coreaban "aquí tienes mi nuca", de los que "perdonan pero no olvidan". Con esta respuesta por parte de los españoles que les han sufrido ¿cómo no se van a reír de nosotros? ¿Cómo no van a campar a sus anchas?, ¿cómo esperáis acabar con ellos?

Hace 500 años los españoles fuimos capaces de conquistar el mundo y hoy se ríen de nosotros una banda de asesinos.

Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario