miércoles, 25 de septiembre de 2013

El nuevo Código Penal convierte en delito la difusión de 'Mein Kampf'.


El actual monstruo capitalista conocido como "$ist€ma" consiente todo entre sus buenos ciudadanos-consumistas, permite tanto a ateos como fanáticos religiosos, a comunistas como capitalistas, a satánicos, drogadictos, desviacionismo sexual, etc... Pero sólo hay una cosa que el ojo de la pirámide y su sistema no tolera y esto es el nacionalsocialismo.

Con la redacción actual del proyecto de ley de reforma del vigente código penal español de 1995, se podrá perseguir penalmente a quienes editasen, vendiesen, distribuyesen o incluso regalasen en territorio español, entre otras obras, el 'Mein Kampf' ('Mi Lucha') de Adolf Hitler y podrían ser condenados a penas de entre 1 y 4 años de prisión, más otras accesorias.

El proyecto de reforma del Código Penal propuesto por Ruiz Gallardón -que ahora pasa a debate al Congreso de Diputados tras su aprobación en el Consejo de Ministros del pasado viernes- presta una especial atención a los delitos de odio y discriminación, es decir, todos los contenidos en el Capítulo IV: “De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario